CURSO INÍCIATE-30

Estado actual
No Inscrito
Precio
55
Primeros pasos

Todo lo que el Yoga puede darte en 30 días.

En este programa tendrás la oportunidad de iniciarte y descubrir el Yoga en tu vida desde cero. Se trata de un curso muy especial en el que voy a guiarte y acompañarte con vídeo clases prácticas y documentos adicionales para que puedas avanzar por tu cuenta y experimentar tú mismo/a las sensaciones.

Durante estos 30 días, aprenderás las bases de las posturas, conocerás qué relación tienes con tu respiración, empezarás en la meditación y disfrutarás del placer de dedicarte un tiempo a ti.

¿Quieres empezar a hacer yoga y no encuentras el momento ideal para hacerlo o te paraliza la idea de empezar a hacerlo en un centro con más gente? Este curso es para ti. Podrás practicar conmigo cómodamente desde tu casa, construyendo una práctica regular desde los fundamentos y sintiendo hasta donde puede llegar tu cuerpo y tu mente.

Hoy te invito a que puedas vivir este precioso proceso conmigo viendo tus resultados al terminar. Aprovecha la oportunidad de conocerte profundamente y agradece que el Yoga haya entrado en tu vida.