CURSO THE WEEKEND YOGA RESET

Estado actual
No Inscrito
Precio
25
Primeros pasos

Tres días para retirarte en tu silencio.

¿Listo/a para experimentar un retiro de Yoga en casa con flexibilidad de horarios? Este fin de semana de Yoga y Meditación (+ autoconocimiento), te permitirá desconectar del mundo y reconectar contigo a nivel físico, mental y espiritual. Tres días para relajarte, vivirte y disfrutar de estar dedicándote un tiempo para encontrarte.

The Weekend Yoga Reset te ofrece la oportunidad de dejarte llevar y fluir con una serie de prácticas de nivel intermedio para activar tu cuerpo y bajar revoluciones al mismo tiempo.

Tu RESET empezará la misma noche del fin de semana que elijas, donde una práctica de Yoga Restaurativo te invitará a apagar tu pantalla mental y crear un nuevo estado de la mente donde vas a entender qué es darte un soplo de libertad a ti mismo/a. Además, voy a guiarte una meditación para iniciar este precioso retiro antes de tu primera práctica física y te invitaré a terminar tu día con un escaneo corporal antes de irte a dormir.

El segundo día (tu sábado), empezarás con una meditación y una práctica de Vinyasa para trabajar el desapego (yo te recomiendo que lo hagas en ayunas). Seguirás con tu día hasta que nos encontremos de nuevo para practicar con la intención de fluir sin expectativas, moverte con la respiración y alejar todas tus preocupaciones. Terminarás el día con una meditación para aumentar la tolerancia al futuro incierto.

El último día, iniciarás tu día con una meditación muy dulce acompañada de una práctica de Dharma Yoga para abrir tus emociones.
Por la noche, empezarás tu práctica vibrando con un Power Yoga para explorar nuevos ritmos y ver hasta dónde llegan tus límites.

Finalmente, terminaremos este Weekend Yoga Reset dejando que la energía se relaje con una meditación guiada para trabajar en tu gratitud para ser feliz.

Un programa pensado para que traigas la conciencia hacia tu interior, cambies la perspectiva de tu situación actual y empieces a ver las cosas con otros ojos. Todas las clases te traerán la energía que necesitas para terminar este fin de semana renovado/a.