CURSO DEEP YIN

Estado actual
No Inscrito
Precio
54€
Primeros pasos

Durante 7 días: 9 clases de distintas duraciones para experimentar un tipo de práctica que te renovará en todos los sentidos. Medicina para el cuerpo y la mente.

Todas las clases están ya grabadas en la plataforma para que puedas hacerlas a tu ritmo cuando y desde dónde tú quieras. El método que he usado para haceros llegar este tipo de Yoga es progresivo. Aconsejo ir por orden día y clases.

Bienvenidos a DeepYin.

un programa intensivo online que te brinda la oportunidad de equilibrar tu cuerpo con un tipo de prácticas dedicadas a trabajar tu energía más suave y tranquila.

CALENDARIO PARA SEGUIR EL CURSO

A continuación, comparto un calendario orientativo para poder seguir bien el ritmo de las clases.

ESTRUCTURA DEL CURSO

En todas las clases trabajarás a distintos niveles incidiendo sobre el cuerpo físico, a nivel energético estimulando los meridianos de las distintas zonas de tu cuerpo y a nivel emocional, soltando tensiones y desbloqueando.

A medida que vayas haciendo las clases, verás que mi forma de guiar sigue siempre el mismo ritmo: preparación mental para iniciar tu práctica, inmersión en las posturas y meditación o relajación final. En el calendario propuesto, verás que te recomiendo practicar a diario 1 o, dependiendo del día, 2 clases (complementando las sesiones con la lectura de los 2 pdf que encontrarás en el curso).

Espero que disfrutes muchísimo de cada pequeño viaje y por favor… no tengas más expectativa que la de dejarte llevar. Cualquier duda o pregunta que tengas, yo estaré detrás de la pantalla para ayudarte y aconsejarte.