THE METHOD: INVERTIDAS

Una semana para vibrar muy alto

¿Te atreves a ver el mundo desde otro punto de vista? ¿Saber y entender lo que supone colocar tu corazón en un nivel superior a tu cerebro? The Method: Invertidas, te ofrece la oportunidad de conocer distintas invertidas y seguir avanzando en tu práctica. Un método explicado paso a paso para aprender a colocar correctamente tu cuerpo para no sobrecargar tu musculatura. Sarvangasana, Sirsasana, Pincha Mayurasana, Handstand y muchas más variaciones. Vamos a fluir y vibrar para construir todas estas asanas y alejar cualquier sentimiento de miedo. Si te dejas llevar, verás como todos los bloqueos inconscientes y los temores, desaparecen.

Una semana para entregarte profundamente en esta disciplina, sentir como se fortalecen los músculos de tu cuerpo y aprender a llevar la conciencia hacia tu interior. Un programa que te permitirá conocer partes de ti que no sabías, salir de tu zona de confort y darte cuenta de que hay sitios hermosos más allá de la comodidad.

Practica cuándo y dónde tú quieras. Dispones de la total libertad para seguir las clases con flexibilidad de horarios. ¿Te atreves a vivir este pequeño reto y experiencia conmigo?

¿A quién va dirigido?

Un programa orientado a todos aquellos que ya han hecho Yoga alguna vez, y quieren saber más, avanzar, descubrir…

Si sientes que quieres conocer y mejorar la técnica para aprender a mantener las posturas invertidas con seguridad, este es tu curso.

¿Qué vas a encontrar en este programa?

Con este curso accederás a 13 clases de Yoga y Meditación. Empezarás con un vídeo de bienvenida e informativo del curso en el que te voy a explicar cómo hacerlo todo paso a paso y ver tu progreso. Además, tendrás 13 clases conmigo siempre a tu disposición para practicar siguiendo el calendario que te propongo o haciéndote tu propia rutina (puedes ser flexible en todos los sentidos siempre y adaptarte tus clases a tus horarios y espacios de tiempo).

Clases en las que yo misma os guiaré para construir las posturas invertidas con una correcta alineación y paso a paso. Encontrarás prácticas de Warm Up para calentar un poco el cuerpo antes de hacer invertidas, prácticas de Vinyasa Yoga con distintas variaciones de invertidas dentro del Flow y prácticas más pausadas para estirar y soltar tensiones.

Un programa en el cuál, a nivel físico, vas a conocer cuáles son tus límites y hasta dónde eres capaz de llegar cuando tu mente está abierta y receptiva. Durante esta semana desarrollaras poco a poco la conciencia en la activación de distintas áreas de tu cuerpo necesarias para subir a las posturas invertidas con una base sólida. La intención es “fluir hacia el reto”, alejando todos tus miedos y sacando el niño o la niña que llevas dentro.

CLASES DEL CURSO

0 – Welcome to The Method: Invertidas (bienvenida).
1 – Meditación: Punto de Partida.
2 – Full Body: Warm Up.
3 – Invertidas: Sirsasana.
4 – Meditación: Aleja tus Miedos.
5 – Inversión: Warm Up.
6 – Forearm Stand.
7 – Journey to Handstand.
8 – Meditación: Home is where the Breath is.
9 – Inverted Wind Down.
10 – Long, Slow & Deep Flow.
11 – Relajación: Body Scan.
12 – Building Balance: Handstand Chair (TIPS).
13 – Inverted Vinyasa Flow.

Con este calendario, podrás crear la rutina ideal para poder seguir este curso: una semana con 9 clases de Yoga centradas en el trabajo de invertidas acompañadas de 4 sesiones de meditación y autoconocimiento distintas para hacer una “pausa” y conectar contigo de una forma más pura y sincera.

¿Duración del programa?

Este programa está pensado para que puedas seguirlo durante 1 semana, practicando Asana (posturas invertidas y Meditación.

Encontrarás toda la información del curso detallada en el primer vídeo (clase 0) de presentación Welcome to The Method: invertidas.

¿Dificultad del programa?

No se necesita experiencia previa, ya que en todas las clases habrá variaciones en las posturas para los que se inicien y los que ya llevan un tiempo practicando y quieren avanzar. De todos modos, te aconsejo hacer este curso si ya has probado antes algún otro tipo de Yoga (aunque haya sido solamente un par de veces) o si practicas deporte en tu tiempo libre.

Anatomía y beneficios, aprenderás cuáles son las partes del cuerpo que requieren activación en las Asanas Invertidas. Repito, el curso está abierto a todos los niveles, aunque te aconsejo tener práctica regular. Al final la dificultad del programa no debe preocuparte, porqué llegarás siempre hasta donde tú te propongas. Céntrate en tu actitud, tómate estas dos semanas como un pequeño reto para despertar algo nuevo en ti y luego valora tu decisión.

7 días de Yoga y Meditación con Claudia

Una semana para profundizar y mejorar en tu práctica de posturas invertidas. Solo necesitas las herramientas necesarias para llegar a tu silencio desde tu energía más positiva y yo voy a acompañarte. Estés donde estés y en el momento que estés, descubre The Method para sentir y ver el mundo al revés.

Beneficios de este programa

Vídeo clases disponibles solamente para ti, para que puedas descubrir cómo meditar e integrar esta preciosa práctica en tu día a día.

Espalda feliz: a través de la alineación de las posturas entenderás cómo proteger tu zona lumbar y liberar la tensión de tus hombros, logrando una correcta posición corporal.

Fuerza, flexibilidad y vitalidad: siente cómo tu cuerpo se vuelve más ágil y tu fuerza física aumenta, mientras tonificas tu cuerpo mezclando el ejercicio con el ritmo de la respiración.

La práctica de la respiración plena te ayudará a mantener tu foco de atención en el momento presente y sentir como tu estrés y todas tus preocupaciones se van alejando.

Acceso a un método de clases en el que podrás ver tu propio progreso en solo 2 semanas.

Una enseñanza rica para hacer florecer todos los valores que tienes dentro, contigo.