curso online

adiós ansiedad

5 herramientas efectivas para alejar la ansiedad de tu vida.

DESCÚBRETE SIN LÍMITES

5 dÍAS PARA...

Dejarte llevar, experimentar y descubrir 5 herramientas que te ayudarán a controlar la ansiedad.

  • Aprender técnicas de relajación física, mental y emocional.
  • Eliminar tus pensamientos negativos
  • Mejorar tu bienestar.
  • Desarrollar la confianza en ti mismo/a y tu fuerza interior.
  • Transformar las creencias que te limitan y no te dejan avanzar.
  • Aplicar estrategias prácticas para vivir sin ansiedad.
  • Integrar nuevos hábitos saludables y positivos en tu vida.
  • Dormir mejor.

cómo funciona
este curso

Con el acceso a este curso disfrutarás de 6 clases ya grabadas para que puedas ir a tu ritmo. Yo te aconsejo seguir el curso con el calendario propuesto que encontrarás una vez estés dentro, pero siéntete libre de hacer lo que tú quieras.

El curso dispone de 5 clases de meditación en las que te enseño 5 herramientas distintas para aprender a gestionar la ansiedad; 1 rutina de yoga suave (apta para todos los niveles) y 6 documentos formato PDF escritos por mí en los que encontrarás información sobre las distintas técnicas de respiración/relajación y sus beneficios.

!

flexibilidad de horarios

100% online

este curso es para ti

Quiero que disfrutes cada módulo y cada clase, por ello, este curso online es abierto a todos los públicos. Un programa que se adapta a tus horarios y a tu disponibilidad para que lo hagas cuando te convenga y desde donde quieras.

Al apuntarte a este curso, tienes el acceso vitalicio, es decir siempre que lo necesites podrás acceder a él para repetir las clases o leer los documentos de información (NO CADUCA).

Con este curso que he diseñado con muchísimo amor, conocerás mejor tu ansiedad (sus funciones y cómo le afecta a tu cuerpo), identificando sus señales de forma rápida y regulándola a través de una serie de herramientas que yo misma te enseñaré.

Claudia Arias

profesora de yoga

“colúmpiate en el vértigo y resetea tu vida“.

Beneficios de hacer este curso

Durante estos 5 días experimentarás los beneficios de la meditación a nivel físico, mental y emocional.

Calma

El Yoga y la Meditación te ayudarán a calmar tu ansiedad. Te renovarás por dentro sin darte cuenta. Una oportunidad para conectar mente, cuerpo y respiración

Menos estrés

Practicar Yoga y Meditación disminuye tus niveles de cortisol, la hormona del estrés. De esta forma, conseguirás vivir de una forma mucho más relajada.

Buen descanso

Aumentarás la producción de melatonina, la hormona que regula tus ciclos del sueño.Tu sistema nervioso se calmará, lograrás dormir bien y la calidad de ese sueño, mejorará.

Transformación

Aprenderás a ver las cosas con distancia, desde otra perspectiva y con la mente abierta. Dejarás de darle importancia a cosas que no la merecen y empezarás a PRIORIZAR.

Buen Humor

Tu humor mejorará, sintiéndote mucho más alegre y positivo/a. Capaz de sonreír ante cualquier circunstancia y amando la vida tal y como es.

Confianza y autoestima

La confianza en ti aumentará y también lo hará tu autoestima. Una vez cambies la relación contigo mismo/a, lo harás automáticamente con los seres que te rodean.

Clases en full hD

comodidad

Calidad de imagen y sonido

un curso fijo (no caduca) 100% online para ir a tu ritmo

CLASES Y AUDIO MEDITACIONES

Rutina de Yoga muy suave, video clases (sin música para que podáis seguir bien) y audio meditaciones guiadas.

DOCUMENTOS PARA APRENDER MÁS

Escritos por mí para que puedas complementar tus prácticas. Documentos con información muy interesante para saber más.

CONSEJOS Y REFLEXIONES

Consejos dentro de cada tema que te ayudarán a hacerte la vida más fácil. Pequeño apartado de reflexiones.

VOSOTROS/AS DESDE LA SHALA ONLINE

What People Say?!

Hacer Yoga contigo es una experiencia nueva cada día. Cada práctica es una hora llena de energía positiva que te renueva. Tus clases tienen la fuerza y el espíritu para hacer fluir de nuevo mi "yo" más auténtico. A cualquier hora y en cualquier momento te tengo ahí, en la pequeña pantalla... inundando mi espacio elegido con tu presencia y tu amor. GRACIAS por tus clases.
NAGORE DIEZ
Alumna de la Shala
No había hecho nunca yoga hasta que te encontré. Desde entonces no he parado nunca de practicar. Cuando hago yoga contigo es el momento del día en el que me siento capaz de aislarme de todo. Es un momento mágico. Aunque sea online, podemos sentir la energía que nos llega a todos los que formamos parte de esta pequeña gran COMUNIDAD.
NOEMÍ ALSINA
Alumna de la Shala
Soy una persona que le cuesta lo virtual y pensaba que me costaría conectar de forma online, sin embargo tú me has enseñado a que la energía se traspasa desde lo virtual hasta volverse real. Tus clases son un regalo, son un instante en el que te siento cerca y me alineas; siento un movimiento compartido con toda una comunidad conectada. Pura magia.
FIO CRAVERO
Alumna de la Shala

Claudia Arias

SOBRE MÍ

teoría
1%
práctica
99%

Los pasos del Yoga están diseñados para ir hacia adentro. No puedo explicártelos… debes experimentarlos, hacerlos tuyos y disfrutarte en silencio.

adiós ansiedad

únete AHORA

Una oportunidad para crecer, florecer y vivir más feliz.

Scroll al inicio