CURSO ADIÓS ANSIEDAD

Estado actual
No Inscrito
Precio
38€
Primeros pasos

Cinco días en los que descubrirás 5 herramientas efectivas para aprender a gestionar tu ansiedad y evitar que tome el control de tu estado emocional.

  • Documentos descargables para aprender más sobre cada herramienta y sus beneficios. Los encontrarás dentro de cada clase justo al lado de “lección” debajo del título de la vídeo clase.
  • 5 meditaciones (duraciones entre 15 y 20 minutos).
  • 1 rutina de yoga (multinivel).
  • Consejos para vivir más feliz.
  • Pequeño apartado para saber más de ti: reflexiones diarias.

“No hay ni una sola persona en el mundo que no pueda elevar su pensamiento, su vitalidad, su prosperidad y su felicidad de por vida siguiendo una serie de rituales diarios”.

En este curso te ayudaré a alejar la ansiedad de tu vida y a vivir más relajado/a través de una serie de técnicas de Meditación para implementar en tus rutinas diarias.

Durante el curso, podrás descargarte 5 documentos adicionales que yo misma he escrito para complementar tus prácticas. En estos documentos encontrarás información acerca de tu sistema respiratorio, explicaciones sobre las técnicas que te enseñaré (y sus beneficios), un apartado de reflexión y un consejo que hará que te sientas más feliz.

Además, he decidido escribir también un documento especial: mis respuestas a vuestras preguntas y dudas sobre la Meditación en general y la ansiedad.

CALENDARIO DEL CURSO

Aquí te dejo el calendario propuesto para seguir bien este curso. Aunque todas las clases están ya grabadas y puedes ir a tu ritmo de forma libre y flexible (ya sabéis que mi filosofía ante todo siempre es vivir desde la libertad), aconsejo hacer el curso durante 5 días seguidos. La constancia forma parte de la creación del hábito.

“Los buenos hábitos alimentan el alma”.

En el calendario, veréis que además de todas las clases de meditación del curso y los documentos descargables, tenéis una “rutina de Yoga”. Se trata de una clase de Vinyasa Yoga muy suave para mover un poco el cuerpo. Aconsejo hacer esta clase cada día antes de hacer la meditación (herramienta) que toque.

Si en algún momento tienes dudas, puedes escribirme siempre que quieras. Yo siempre estoy detrás de las pantallas para ayudarte y caminar juntos. Mi mail: contacto@claudiaariasyoga.com.