TÚ, CONTIGO

Dos semanas para integrar la meditación en tu día a día

En este programa tendrás la oportunidad de conectar contigo, pararte en todos los sentidos y escucharte para llegar a las capas más profundas de tu ser.

Durante estos 14 días, podrás encontrar la inspiración para empezar a practicar meditación a diario sin esperar resultados, abrazando el momento y sintiendo la experiencia desde tu visión. Al mismo tiempo, se alternar´å la meditación con la práctica del autoconocimiento y sesiones de Yoga suave para mover la energía.

Es importante, que antes de empezar, dejes salir un sentimiento de sinceridad contigo mismo/a: en lugar de añadir un “debería…” a tu lista, empieza este programa porque realmente buscas conectar con tu espacio interior.

Hoy te invito a que puedas vivir este precioso proceso conmigo a través de video clases y material adicional para seguir aprendiendo por tu cuenta. Descubre esta disciplina en 2 semanas e intégrala en ti para que siga acompañándote en tu vida.

¿Por qué has llegado aquí?

Este “por qué” yo lo sé y no lo sé. Al igual que tú lo sabes y no lo sabes. En medio de toda esta confusión flota una búsqueda y un viaje sin nombre.

Y es que los primeros pasos de un viaje auténtico son inseguros y dudosos. Puede que haya sido la curiosidad o incluso la necesidad “por algo” la que te haya hecho llegar aquí, pero seguro que dentro de ti, hay algo mucho más profundo que te impulsa y acompaña para empezar a conocerte de la forma más pura y sincera.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que no saben ni por dónde empezar a meditar y a quienes quieran seguir avanzando en su práctica de meditación. Este, va a ser un método progresivo, por lo que no habrá problema si nunca antes has meditado. Si estás buscando encontrar espacios de paz en ti y relajarte, este es tu programa. Y si nunca te has atrevido a entrar en una sala de meditación, yo misma voy a acompañarte a través de la pantalla para que puedas vivir tu propia experiencia.

¿Qué vas a encontrar en este programa?

Con este curso accederás a 8 clases y 1 documento descargable.

Empezarás con un vídeo de bienvenida e informativo del curso en el que te voy a contar cómo hacerlo todo paso a paso y ver tu progreso.

Además, tendrás 8 clases conmigo siempre a tu disposición para practicar siguiendo el calendario que te propongo o haciéndote tu propia rutina (puedes ser flexible en todos los sentidos siempre y adaptarte tus clases a tus horarios y espacios de tiempo).

El programa incluye también un documento adicional con los siguientes puntos de interés:

– Crear el hábito de meditar buscando tus propias rutinas.
– Sentir la propia experiencia sin juicios con prácticas guiadas escritas.
– Aprender cuáles son los principios básicos de la meditación.
– Despertar tus sentidos y estar presente.
– Desarrollo de la concentración.
– Meditación, emociones y autoconocimiento: viaje hacia el interior.
– Prácticas para aliviar el sufrimiento emocional.
– Errores comunes en la práctica.
– Identificación de los desafíos de la mente.
– Dolores físicos.
– Cómo entender la práctica y la disciplina que conlleva.

CLASES DEL CURSO

0 – Welcome to your mind: bienvenida.
1 – Meditación | “Silencio interior: punto de partida”.
2 – Yoga restaurativo | Movimiento consciente.
3 – Meditación | Home is where the breath is.
4 – Meditación | Gratitud: vive y agradece.
5 – Yoga restaurativo | Liberando tensiones.
6 – Meditación | Aleja tus miedos.
7 – Meditación | Visualízate y siéntete.
8 – Meditación | Body scan: escaneo corporal.

RECONEXIÓN Y ESENCIA

El siguiente calendario te permitirá crear la rutina ideal para poder seguir este curso: dos semanas integrando meditación y autoconocimiento con dos prácticas de yoga para liberar tensiones físicas y emocionales. Además de las 8 clases del curso, te aconsejo que trates de practicar todos los días aunque sean 5 o 10 minutos con la guía de ayuda que encontrarás en el documento descargable.

¿Duración del programa?

Este programa esta pensado para que puedas seguirlo durante 2 semanas, pudiendo seguir el calendario que te propongo y practicar conmigo a diario.

Encontrarás toda la información del curso detallada en el primer vídeo (clase 0) de presentación Welcome to your Mind.

¿Dificultad del programa?

Este curso intensivo de meditación y autoconocimiento está diseñado para quienes buscan empezar desde cero y para aquellos que ya tienen una práctica habitual de meditación. Se trata de meditaciones sencillas para iniciar un viaje de introspección y un par de clases de Yoga Restaurativo muy suaves que podrás seguir sin ningún tipo de dificultad. La intención es lograr “ese parón” que tanto necesitamos en nuestras vidas para escuchar un poco lo que trata de decirnos nuestro cuerpo y nuestra alma.

14 días de meditación con Claudia

¡Déjate llevar por esa increíble sensación de encontrar tu esencia más pura! Solamente necesitas las herramientas necesarias para llegar a tu paz interior y yo voy a acompañarte. Estés donde estés y en el momento que estés, descubre cómo meditar y seguir avanzando con este curso de 2 semanas.

Beneficios de este programa

Vídeo clases disponibles solamente para ti, para que puedas descubrir cómo meditar e integrar esta preciosa práctica en tu día a día.

Herramientas y técnicas de meditación para relajarte.

Vídeos prácticos y documentos complementarios.

Acceso a un método de meditación en el que podrás ver tu propio progreso.

Una enseñanza rica para hacer florecer todos los valores que tienes dentro, contigo.